martes, 29 de septiembre de 2015

Segunda consulta

02 de Septiembre 2015.
Llegué tarde culpa de un embotellamiento en la 9 de Julio.
Me estaban esperando. $600 la consulta.
La doctora Raso es mucho más joven de lo que me imaginaba. Nos hizo pasar a su consultorio (nuevamente fui acompañada de mis viejos) y comenzamos una charla casi de amigos. Me preguntó por qué optaba por la inseminación a lo que mi respuesta fue clara, ya que es la misma que le doy a todo el mundo: "Quiero ser mamá y no quiero esperar más".
Miró mis estudios y me solicitó una histerosalpingografía, misma que aún no me hice porque hay que pedir el turno el primer dia del período y yo me pasé. La dejo para octubre.
Durante la consulta me explicó nuevamente el procedimiento y me recetó levotiroxina ya que, según lo que dijo, si bien para una persona normal mis niveles son (valga la redundancia) normales, para alguien que busca un bebé necesitaba mejorarlos. Me explicó sobre unas inyecciones que me voy a tener que colocar tres dias antes del procedimiento y al hablar del banco de esperma que elegiría me recomendó uno con el que - por suerte! - conseguí turno ese mismo día.
A 'Reprobank' (http://repro-bank.com/) se dirigió la mini comitiva.
Nos atendieron muy bien, de forma muy amable. Perdón que repita esto de la amabilidad, pero en mi ciudad los médicos suelen creerse eminencias y tratan con bastante desprecio a los pacientes.
$250 la consulta informativa.
Ya había leído sobre la donación de esperma por lo que no tenía muchas dudas. Me dieron los formularios a llenar y me explicaron sobre los valores y las formas de pago.
Este banco en particular, tiene u programa d eidentidad abierta, es decir que si mi hijo al cumplir 18 años quisiera saber quien fue el donante, hay un registro que se lo permitiría saber. No fue lo que yo elegí. Me pidieron estudio de grupo y factor sanguineo para que el donante sea compatible conmigo.
Acá quiero desmitificar o mejor dicho, 'deshollywoodizar' como es la elección de un donante.
Una de las planillas que me dieron es la de datos personales, en donde debo completar no solo mi nombre y demás datos biométricos sino tambien mis características físicas (si soy morocha o rubia; si tengo el pelo lacio u ondulado; cuanto mido; cuanto peso; el color de mis ojos; etc) y todo esto para que el donante que ELLOS te buscan sea lo más compatible con una. Nada de revisar un 'catalogo' ni nada de eso.
Los valores de las muestras son bastante más accesibles de lo que había hablado con otras chicas en mi misma situación. Además te hacen un descuento si compras tres muestras, que es lo que yo voy a hacer, no por negativa, sino porque cuando quiera otro hijo voy a querer que sean 100% compatibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario