martes, 29 de septiembre de 2015

Aún no pedí turno para la histerosalpingografía y cometí el TERRIBLE error de buscar en internet de que trataba la cosa.
Estoy tomando la levotiroxina a lo que le agregué, gracias a múltiples lecturas, ácido fólico de 5mg.
Me levanto todas las mañanas a hacer ejercicio, porque aunque los médicos no hayan dicho nada respecto al peso, SE que necesito perder unos (cuantos) kilos para llevar adelante un embarazo saludable.
Mis amigas están revolucionadas. Seguro se debe a que en el fondo, ellas no me creían cuando hablaba de esto siendo más chicas.
Mis abuelas fueron mucho más abiertas de lo que yo esperaba. La tienen re clara y le comentan el procedimeinto a todo aquel que quiera saber.
Mis viejos estan más entuciasmados que yo; mi mamá teje una manta para que pueda jugar en el piso cuando tenga edad y mi papá llorisquea cada vez que hablamos del tema.
Mis hermanos no muestran emoción alguna, cosa que me resulta raro (y algo preocupante) viniendo del más chico (22) porque él siempre hablaba de lo mucho que le gustaría tener un sobrino.
Mi prima imagina todo de a dos desde el día que en la ecografía se vieron dos óvulos en vez de uno. Yo me vuelvo loca con la idea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario