martes, 29 de septiembre de 2015

Primera consulta

La misma fue el día 12 de agosto con el Dr. Guillermo Marconi.
De mi ciudad a Capital hay aproximadamente 280 Km, por lo que bien tempranito marché al destino acompañada (como siempre) de mis viejos que iban casi más emocionados que yo.
El lugar es una belleza, todo muy limpio y las chicas de la entrada son muy amables. Antes que nada me cobraron los $600 de la consulta. Me tomaron los datos, una foto y me dieron unas planillas para completar de puño y letra. Esperé en la planta baja por aproximadamente veinte minutos y luego me hicieron subir al segundo piso en donde esperé una hora de reloj.
No tengo palabras para expresar lo bien que me sentí durante la consulta. El Dr. Marconi hizo pasar a mis padres y junto con otra doctora, cuyo nombre no recuerdo, me explicaron todos los pasos a seguir.
Algo que me asustaba a la hora de la consulta era el asunto del peso. Tanto mi mamá como mi ginecóloga me habían dicho que debería bajar de peso, pero este tema ni se tocó en los cuarenta minutos de charla con el médico. Había llevado mis últimos estudios ginecológicos (pap; ecografía TV; ecografía mamaria) y con eso 'acortamos' mucho el tiempo de espera. Además me pidió muchos analisis de sangre. Los mismos fueron cubiertos en su totalidad por mi obra social. De no haber sido así, saqué la cuenta y me hubieran costado más de 6mil pesos.
En la consulta el doctor me explicó los distintos procedimientos y dado que según él estoy en "óptimas condiciones medicas" optamos por la Inseminación Artificial Intrauterina con semen de donante, por eso me derivaron con la doctora Doris Raso que es la encargada del área 'donación' con quien tuve la segunda consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario