miércoles, 9 de marzo de 2016

Inicio de la estimulación

La semana pasada y varios días adelantado inició mi período por lo que la doctora Raso me dio turno para el dia de ayer. Me hizo una ecografía tv y después de varios inconvenientes (se veía un foliculo demasiado grande, no sabía si era del ciclo pasado o del nuevo, tuve que hacerme varios analisis y esperar hoooooras el resultado) todo dio bien por lo que ayer mismo inicié la estimulación ovárica.
Tuve que comprar Puregón, que es un inyectable.
La doctora me dió una especie de folleto con el cual fui a la farmacia y me hicieron un descuento del casi 40% además de regalarme la lapicera aplicadora. Pagué $2865.50
La aplicación la hice yo misma en casa y a pesar de que le tenía miedo al asunto y sobre todo a la mini aguja, no sentí dolor aunque si un pequeño ardor.
Tengo que seguir aplicandome hasta el jueves inclusive y el viernes la proxima ecografía de control.
Nuevamente quiero agradecer a todas las que me mandan mensajes, este es mi pequeño intento de 'informar' sobre este camino, mismo que cuando yo lo empecé no encontré ni un testimonio personal. Una cosa es escuchar a los medicos y otra completamnete distinta escuchar a alguien que pasó por lo mismo. Me hace feliz saber que les sirve de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario